Epicondilitis

2 respuestas
Me enviaron a hacer unas ondas de choque para la epicondilitis pero me dijeron que duelen mucho, tengo miedo de hacerle el tratamiento. Que me recomiendan?
Buen día, en efecto las ondas de choque son una excelente opción para manejar la epicondilitis sobre todo cuando otras intervenciones como la fisioterapia, el reposo y las férulas no han dado resultado. El procedimiento en sí es un poco molesto mas no doloroso. Le recomiendo lo realice con una persona experta en el tema.

Hola buen dia. El tratamiento de ondas de choque en algunas personas si genera dolor, generalmente la primera sesión. Sin embargo, es posible manejar este dolor con analgèsicos.
El mèdico que te realice la intervenciòn te darà todas las recomendaciones.