Es bueno el neurobion 2 días antes de una carrera de mtb
Es bueno el neurobion 2 días antes de una carrera de mtb
1 respuesta
El Neurobion es un suplemento de vitaminas del complejo B que ayuda al metabolismo y a la función nerviosa, pero no mejora el rendimiento de forma inmediata ni previene fatiga o lesiones si se toma solo 2 días antes de una carrera. Su efectividad es más a mediano plazo en casos de déficit vitamínico. Para rendir seguro en MTB, lo más recomendable es una planificación nutricional y de recuperación adecuada junto con entrenamiento específico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
