Es malo tomar disgrasil, cuándo también se esta tomando fluoxetina y gemfibrozil?

Es malo tomar disgrasil, cuándo también se esta tomando fluoxetina y gemfibrozil?

1 respuesta


¡Hola, buenos días! Tomar Disgrasil junto con fluoxetina y gemfibrozil puede tener interacciones importantes, por lo que es esencial consultar a tu médico antes de combinarlos. No te automediques y considera iniciar un proceso nutricional integral para el control de tu peso, con la orientación adecuada de un profesional. ¡Espero que esta información te sea útil! ¡Cuídate y que tengas un excelente día!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.