¿Es mejor tomar okey en la mañana o en la tarde?¿Está asociado con somnolencia?
¿Es mejor tomar okey en la mañana o en la tarde?¿Está asociado con somnolencia?
1 respuesta
En general el Okey no da somnolencia, pero como cada organismo tiene sus particularidades, es posible que a unas personas les genere algún grado de embotamiento. Puede ser su caso. Este medicamento, aunque natural, presenta muchas interacciones medicamentosas, por lo cual le sugiero lo use bajo supervisión médica. En ningún caso el tiempo de uso debe superar el año y medio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


