Es normal q al usar genteal mantenga la vision borrosa

17 respuestas
Es normal q al usar genteal mantenga la vision borrosa
La vision borrosa puede ser normal con algunas gotas en los primeros segundos de aplicacion

Luego y al iniciar el parpadeo esta sensación ira desapareciendo .
Es una sensación pasajera, relacionada con la viscosidad del medicamento
La sensación de visión borrosa del lubricante ocular en gel disminuye con el parpadeo. Si permanece la visión borrosa, debes consultar al especialista.
Es normal que al aplicar algunos medicamentos se presente visión borrosa, de acuerdo a la presentación (ungüento, colirio, gel) esa sensación pasara al transcurrir el tiempo por medio del parpadeo, sin embargo si la visión borrosa continua después de un largo periodo de tiempo debes consultar al especialista.
La sensación de leve emborronamiento al instilar el colirio es propia de sus componentes que hacen que se fijen sobre el tejido ocular-córnea- para hacer efectiva su acción, luego con el parpadeo desaparecerá.
Le invitamos a una visita: Visita optometría - $ 70.000
Es normal la sensación de visión borrosa por la viscosidad del medicamento pero debe disminuir con el parpadeo. Es recomendable aplicarlas en la mañana y en la noche y lo podrías combinar con otro lubricante menos viscoso durante el dia, cabe aclarar que todo bajo prescripción medica de un especialista.
Hola , Es normal; la concentración del producto hace que la gota sea mas espesa, el objetivo es que perdure mas en el ojo para hidratar y lubricar; sin embargo la sensación es pasajera, en pocos minutos desaparece mientras hidrata la cornea y estructuras cercanas .
Hola, al leer tu pregunta ¿Es normal que al usar genteal MANTENGA la visión borrosa?. NO. No es normal que MANTENGA la visión borrosa. Podría ser 1. Estas usando Genteal Gel, que es más apropiada para personas que sufren de ojo seco. 2. Puedes estar presentando alguna condición de inflamación a nivel ocular lo que te lleva a presentar síntomas como rasquiña, sensación de mugre entre otros síntomas y te auto recetaste estas gotas por lo que te sugiero asistir a consulta con tu especialista de Salud Visual. 3. Te la pasas trabajando en visión próxima y no realizas pausas por lo que puedes estar presentando problemas a nivel de velocidad de enfoque en tus ojos y alteración de tu sistema muscular del mismo lo que te MANTIENE tu visión borrosa, te invito a realizarte un examen y entrenamiento a tu sistema visual con un ORTOPTISTA Y TERAPEUTA VISUAL.
Es normal según la presentación que apliques, el gel al ser más viscoso puede generar visión borrosa que irá desapareciendo con el parpadeo. Si es en gotas no deja la misma sensación dando lubricación más rápido . Sin embargo, si tu caso es post cirugía o es ojo seco debes aplicarlo según precripción
Hola, espero que estes bien. El geateal gel por su composición  viscosa produce un menisco o capa sobre la superficie ocular cuando te lo aplicas y genera cierta borrosidad por un momento. Sin embargo este síntoma no debe demorar ya que con el parpadeo y la lágrima propia el gel se va distribuyendo en la superficie y la borrosidad debe pasar. Lo ideal es que estos geles se apliquen en la noche aunque eso depende del diagnóstico, porque en un ojo seco severo u otros cuadros clínicos la indicación de la aplicación sería mayor.
Hola! Si,es normal por que es una sustancia más viscosa comparado con otras marcas, pero eso hace que se mantenga más sobre la superficie ocular y se distribuya mejor, va mejorando al ir parpadeando y solo los primeros días incomoda, luego te acostumbras.
En la noche es ideal su Aplicacion
Hola, si puede ser normal en algunos casos y ocasiones pero no constantemente.
la vision borrosa es normal por unos minutos debido a viscosidad del medicamento , esto quiere decir que tiene mas tiempo de permanencia en la superficie de tu ojo
Hola! No es normal que la visión borrosa perdure. Si el colirio en uso te lo auto medicaste, claramente no es el que requieres. Y si fue prescrito por profesional, consultale para que pueda indicar un cambio de humectante ocular que te mejore la sensación actual. En caso de que yo pueda ayudarte, no dudes en agendar consulta conmigo: Virtual o presencial! Nos vemos en consulta!
Hola, en base a tu pregunta si es normal o no depende de tu caso.
Si el colirio te lo receto un profesional o te lo auto medicaste, Normalmente este se prescribe cuando el paciente presenta un grado de ojo seco severo en este caso si es normal que el paciente presente visión borrosa , ya que este es bastante viscoso,luego la aplicación en poco tiempo se desaparece este síntoma, si no es así te invitaría a consultar con un especialista para que diagnostique en consulta que tipo de grado de ojo seco presentas y si ese colorió es adecuado para tu caso.
Hola . Si usualmente esto ocurre inicialmente ya luego la lagrima se equilibra.