Es posible que desde que inicié el tratamiento de Alactín no haya tenido el periodo? Estoy tomando
Es posible que desde que inicié el tratamiento de Alactín no haya tenido el periodo? Estoy tomando anticonceptivos Yael según lo indicado y sin olvidos. El primer mes sin el periodo antes de iniciar la nueva caja la prueba de embarazo salió negativa y ya es el segundo mes y sucede lo mismo.
1 respuesta
Si te iniciaron el Alactin ( Cabergolina) por la prolactina alta, deberias empezar a mestruar en siguientes meses despues de haber normalizado la prolactina. Hay que hacer controles para determinar si los niveles han bajado lo esperado y ajustar las dosis. Si definitvamente a pesar de normalizar la prolactina los periodos siguen sin llegar tu medico ginecologo o endocrinologo debera evaluar si existe otra causa adicional.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



