Es que me comí un bocadillo después de que un perro me lame las mano sin lavarme las y quisiera sabe

1 respuestas
Es que me comí un bocadillo después de que un perro me lame las mano sin lavarme las y quisiera saber si así se transmite la rabia
Hola, la rabia es un virus que hace parte de un evento de vigilancia en salud pública que se denomina Rabia o aqui en Colombia se llama: Agresiones por animales potencialmente transmisores de rabia. El virus efectivamente puede estar presente en la saliva de estos caninos, pero el riesgo se hace verdaderamente peligroso cuándo te ha arañado o mordido, puesto que ya habría una exposición de tu piel (mucosas) con este virus lo que si podría representar una verdadera amenaza en contra de tu salud, de igual manera si deseas, puedes agendar una cita conmigo, en la que vamos a profundizar este tema, que tengas un excelente día y quedo pendiente de ti.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!