Espasmo-siligas les calma el dolor? Por cuanto tiempo se lo tengo que administrar a mi bebe?

Espasmo-siligas les calma el dolor? Por cuanto tiempo se lo tengo que administrar a mi bebe?

1 respuesta


El colico de lactante es una entidad que no tiene una sola causa por lo cual no hay un medicamento como tal les quite el dolor o la incomodidad que causa el llanto, se han dado medicamentos como es espasmo siligas que no tiene suficiente evidencia, lo único que este dolor se va quitando entre los 3 y 6 meses

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.