Estoy tomando Zolpidem hace como 12 años, reduje la dosis a 5mg ,como dos años, veo que ya no me sur
Estoy tomando Zolpidem hace como 12 años, reduje la dosis a 5mg ,como dos años, veo que ya no me surte efecto, puedo tomar Melatonina, y cuál sería la dosis recomendada si tengo 65 años? Hace 35 años que sufro de insomnio, puedo mezclar las dos pastillas? ò qué intervalo de tiempo se necesita entre una y otra? Muy agradecida por su respuesta!
1 respuesta
Buenos días... debes consultar para conocer tu historia clínica, medicamentos que hayas tomado antes, las causas del insomnio, para ajustar el tratamiento y recuperar el sueño.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


