Femelin

Buenas tardes una amiga se empezó a cuidar con femelin se puso la primera el dia de su llegada de su periodo estuvo con su pareja se llego dentro después de varios días de ella colocarse la primera inyección y estuvieron varias veces y este mes que le toca la segunda inyección no se la va poner es probable que quede embarazada?

1 respuesta


Buenas tardes, si hay actividad sexual sin métodos de planificación familiar asociados, es muy probable que quede en estado de embarazo. Saludos!

Dra. Liliana Ospina Gutiérrez

Dra. Liliana Ospina Gutiérrez

Especialista en Medicina Familiar

Ibagué

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.