Gracias tengo 44. Años tengo una hemoglobina de 7.9 llevo hace un mes la tenía en 11.llevo 4meses to
1
respuestas
Gracias tengo 44. Años tengo una hemoglobina de 7.9 llevo hace un mes la tenía en 11.llevo 4meses tomando ferroso y no sube al contrario bajo tomo jugos sopas verduras que contiene mucho hierro que debe hacer los síntomas son muy feos

Hay un sangrado persistente con mucha probabilidad. Acuda al medico para mas estudio
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Se puede dar mucovit con hierro a mi q tiene 4 meses y cuantas gotas y a que hora
- Hola a mi hijo de casi 5 años le recetaron feranin que tome a las 5pm pero a esa hora toma la leche y en la mañana se va al jardín una buena hora q lo tome y lo aproveche gracias
- Buenas tardes. Mi bebé tiene 4 meses y el médico me recetó feranin, le puedo dar con su leche en formula??
- Hola buenas noches mi bebe tiene 6 meses cuantas gotas tendría que darle???
- Cual es la dosis y en que horarios se les da el mucovit b, mis bbs tienen 16 meses y se me perdio las indicaciones
- Buenos días mi comes si puedo darle Mucovit B NF a mi hijo de 12 meses y bajo de peso ya que nació de 8 meses
- Hola buen día cuánto le puedo dar a mi bebé de gotas de feranin forte a mi bebé de sies meses
- Mi bebé tiene 3 meses y no sube de peso me recomendaron darle mucovit 1 vez al día es bueno?
- Ah q hora se toma la vitamina de mucovit para niño de 4 años
- Mi bebe de 8 meses no come nada que no sea solo pecho. Duerme mucho esta con diarrea.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 257 preguntas sobre Feranin
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.