Hace 3 meses probe perico tube efectos muy negativos por haberla mezclado con alcohol a raiz de ese hecho

4 respuestas
Hace 3 meses probe perico tube efectos muy negativos por haberla mezclado con alcohol a raiz de ese hecho y de el abandono de mi padre entre por primera ves en un trastorno de ansiedad depresivo en el cual me encuentro , esta situación puede ser reversible? es normal tener alterado el pensamiento?
Si su situación se presenta después de haber consumido una sola vez cocaína, muy probablemente Usted ya tenía un trastorno obsesivo ansioso latente. El cerebro es muy resistente, una sola toma de cocaína no le afectaría a menos que ya viniera regular en su funcionamiento. Sus problemas de familia son seguramente un factor determinante en su estado ansioso actual. Debido a su predisposición a la ansiedad y quizás a otros trastornos mentales es importante, para Usted en lo específico, que proteja el cerebro. No consuma ninguna sustancia que afecte su estado de conciencia, haga ejercicio físico regularmente, aliméntese bien y pida consulta especializada pronto.

"Tener alterado el pensamiento" como lo llamas es un signo para acudir a un tratamiento psicoterapeutico, trabajando interdisciplinariamente con psicólogo clínico y psiquiatra, debido al riesgo en el cual te puedes encontrar porque esta afectando tu salud física. Existe solución a todo tipo de dificultad lo realmente importante seria acudir a tiempo y activar las redes de apoyo, para eso nos encontramos.
Manifiestas una serie de sensaciones que generan confusión e inquietud y es evidente que requieres de prontas respuestas.
El consumir una sustancia psicoactiva va a tener efectos en tu organismo devastadores esto repercute ademas en tu estado anímico.
Cada persona responde de manera diferente a estos narcóticos. Es perjudicial sola o mezclada con otro tipo de depresores como el alcohol.
Lo más recomendable es que no lo vuelvas a hacer, busca acompañamiento por parte de tu familia, médico psiquiatra que evalúe tus síntomas y brinde un diagnostico acertado para ayudarte a minimizar estas sensaciones que al parecer te agobian o busca una institución que brinde los servicios de rehabilitación.
Si esta experiencia fue motivada por asuntos que debes resolver con la relación que estableces con tu padre o su ausencia, te sugiero que busques ayuda por parte de un psicólogo sistémico para que analice tu situación y pueda ofrecerte una serie de alternativas útiles y eficaces
Habría que evaluar que tan alterado tiene el pensamiento y cual es el mantenedor de esa alteración ,su actual situacion de de tristeza tal vez no le deja acomodar sus emociones es importante entender todo en conjunto, no se rotule con un diagnostico porque esto puede ser dañino aún más si no ha consultado a un especialista