Hace 5 días me extrajeron ambas cordales superiores, no me hicieron puntos y la recuperación iba nor

3 respuestas
Hace 5 días me extrajeron ambas cordales superiores, no me hicieron puntos y la recuperación iba normal sin embargo desde ayer estoy experimentando un dolor agudo y punzante en la parte de la herida que va hasta el oído, estoy tomando antibióticos, no presento ni enrojecimiento, ni fiebre, hinchazón solo por las mañanas y a lo largo del día se va bajando sin embargo me duele bastante y en especial cuando bebo algo y cuando cepillo mi boca y hago las limpiezas con agua con sal y en las ultimas horas he tenido nauseas y daño de estómago ¿podría haber infección?
como estas probablemente el dolor se deba a restos de comida en la herida, es una posibilidad, es necesario revisar clínicamente el área de la cirugía para descartar posibles infecciones, como alveolitis; el daño de estomago probablemente sea por el antibiótico
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 5.000

hola !! definitivamente estas presentando un cuadro de alveolitis, (puedes googlear de que se trata), dicho cuadro no es una infección, solamente es un retraso en la cicatrización por ausencia de coagulo sanguíneo en el espacio que ocupaba la cordal, es necesario que vuelvas por cita prioritaria a tu médico tratante para que él pueda empezar a tratar dicha alveolitis, los síntomas gastrointestinales están asociados a cierta clase de medicamentos o exceso en dosis pues el paciente al sentir dolor aumenta la ingesta a tiempos más cortos y la alveolitis no se soluciona con medicamentos.
Buenas tardes.! No debería haber dolor. Debe acudir ya a una valoración odontológica para mirar bien y con una radiografía, que no haya algún resto radicular o reinfeccion del alveolo.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!