Hace años tuve una fractura ,una epífisis de tibia y peroné ,ahora estoy sintiendo que se entume sol

Hace años tuve una fractura ,una epífisis de tibia y peroné ,ahora estoy sintiendo que se entume solo esa parte de la operación qué puede ser?

2 respuestas


Te hicieron alguna cirugia? tienes algun material de osteosintesis (clavos), tienes cicatrices?

Dr. Nicolas Laza Gonzalez

Dr. Nicolas Laza Gonzalez

Médico fisiatra rehabilitador

Barranquilla

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debes consultar a un medico especialista en mi area con el fin de hacer una evaluacion neuromusculoesqueletica adecuada para definir un diagnostico y establecer tratamiento. buen dia

Dr. David Leonardo Laverde Aguirre

Dr. David Leonardo Laverde Aguirre

Médico fisiatra rehabilitador

Cali

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.