Hbp en grado lv puedo tomar prostinst además orino por las muchas veces,mi flujo urinario es normal,

1 respuestas
Hbp en grado lv puedo tomar prostinst además orino por las muchas veces,mi flujo urinario es normal,no siento dolor,pero si un poquito de ardor
Una Hiperplasia Prostática de gran volumen, casi siempre se asocia a daño vesical y a veces a compromiso en la dinámica de las vías urinarias superiores, y ninguna medicación es suficiente para evitar el daño . La posibilidad de llegar a padecer estas eventualidades aconsejan que se deba hacer la consulta con un urólogo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 14 preguntas sobre Prostanat (Saw Palmetto) 160Mg
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.