he tomado dominiun por 5 meses y luego cambie a sertralina genfar, y me he sentido con pensamientos

he tomado dominiun por 5 meses y luego cambie a sertralina genfar, y me he sentido con pensamientos que antes no los tenia, sera que el cambio me afecto?

1 respuesta


ANTE ESTE TIPO DE DUDAS ES SIEMPOREMEJOR CONUSLTAR EL POSIBLE QUE SEA UNA MANIFESTACION DE SU PATOLOGIA DE BASE. CON GUSTO LE COLABORAMOS

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.