He tomado por mucho tiempo en intervalos Equilid una diaria, no como antidepresivo, me auto-recete me
2
respuestas
He tomado por mucho tiempo en intervalos Equilid una diaria, no como antidepresivo, me auto-recete me mantiene alerta y todo fluye.... por que sucede esto?
Te recomiendo consultar con quien te lo ordeno para evaluar la necesidad de continuarla.
buena noche
buena noche
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La sulpirida al tener efecto antidepresivo mejora la concentración, inclusive para pacientes autistas y otros trastornos varios , los antidepresivos causan estos efectos sobre los mecanismos de concentración por eso se describe percepción de mejoría
Preguntas relacionadas
- Mi gigecobstetra me recomendó Equilid para aumenta la producción de leche. Llevo 4 meses consumiéndolo, peor quiero saber si es seguro para el lactante
- Buena tarde, llevo 1 mes tomando cuait d puedo cambiarlo por equilid 50
- Cuando demoran en quitarse los efectos secundarios del equilid despues de empezar el tratamiento?
- Tengo un bebe de 20 días de nacido, la nutricionista me recomendó tomar equilid una vez al día para producir más leche materna ya que no me baja casi alimento, para no darle leche de Fórmula al pequeño.¿Que tan cierto es este medicamento para producir leche materna? Y es aconsejable tomarlas?
- Quería preguntarte si él equilid tiene alguna interacción con alguno de estos medicamentos: Escitalopram Metformina Rivastigmina parches Losartan
- El equilid ya no está en el mercado colombiano. Por cual otro antipsicotico puede ser reemplazado? Gracias
- Es bueno el equilid para la producción de leche materna? Gracias
- Buenas noches. Desde hace años estoy padeciendo de ansiedad y estados depresivos. Siempre estoy divagando en mi mente sobre sucesos de mi vida familiar. Me están dando fuertes dolores de cabeza y estreñimiento el gastroenterologo me receto Equilid 1cap/dia es recomendable tomar o ir al psiquiatra?
- Padezco de ansiedad y quisiera saber que es mejor si la Alprazolan o la sulprida
- Mi mujer no produce leche materna será q le puedo dar equilid sulpirida 50 MG para ver si le baja más leche y no le hace daño al bb
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 79 preguntas sobre Equilid
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.