Hiderax sirve para un cuadro de urticaria que reacciona cuando se hace ejercicio o la temperatura corporal

3 respuestas
Hiderax sirve para un cuadro de urticaria que reacciona cuando se hace ejercicio o la temperatura corporal aumenta?
El hiderax puede solucionar el problema de la urticaria especialmente si produce mucha piquiña, pero produce mucho sueño.
Se pueden utilizar ptros antihistamínicos como la desloratadina.
Y se puede asociar loción con hidrocortisona para disminuir la sintomatología

Cualquier antihistaminico seria util, el hidreax es una marca exelente, 25 mg cada noche por un mes. Advertencia, somnolencia marcada, a veces todo el dia siguiente.
La histamina viene en el cerdo, es mejor evitarlo, y a veces estas urticarias tambien se empeoran consumiendo pollo, debido sustancias que podrian traer, tales como vacunas, antibioticos o alimentos cultivados en sitios donde usan porquinasa para la tierra.
El ejercicio puede aumentar los síntomas de urticaria. La hidroxicina es un antihistamínico con muchos efectos colaterales. Creo que es mejor usar otros con la misma acción, pero con menos efectos colaterales.