Hola acabo de usar las gotas en mi oído derecho pero e sentido mucho ardor al usarlas es normal

2 respuestas
Hola acabo de usar las gotas en mi oído derecho pero e sentido mucho ardor al usarlas es normal
Las gotas de oído (ototopicos) pueden producir ardor en especial cuando la membrana del tímpano tiene alguna alteración. En un principio las gotas óticas se usan en situaciones que involucran el oído externo (conducto auditivo) pero en algunos casos las usamos en pacientes quienes presentan otorrea (salida de líquido claro o purulento) por el oido.
Algunos casos de colesteatomas e infecciones crónicas de oído pueden ser tratadas con gotas, y pueden arder.
En el caso particular lo mejor es consultar a un especialista de oidos (Otólogo) cirugiadeoido.com

Hola, no es normal, es mejor consultar para ver las causas del dolor y el tipo de inflamación o infección que tiene tu hijo.