Hola buenas noches, hace 3 semanas dejé el valcote sin que mí psiquiatra me diga. Yo me siento bien

1 respuestas
Hola buenas noches, hace 3 semanas dejé el valcote sin que mí psiquiatra me diga. Yo me siento bien mentalmente, solo que siento calores y escalofríos , me siento cansado y quería saber si son síntomas de abstinencia o tendría que isoparme, igualmente mañana mismo lo voy hacer, me podrían decir cuáles son los síntomas de abstinencia ? Hace ² años y más que las tomaba. Buenas noches y gracias!
Dra. Litza Johanna Matheus Lamus
Psiquiatra, Especialista en tratamiento del dolor
Cali
NO ES RECOMENDABLE SUSPENDER ESTE TPO DE MEDICACIONDE MANERA ABRUPTA YA QUE SE PONE EN RIESGO DE PRESENTAR UNA CRISIS AFECTIVA. REINICIE SU TRATAMIENTO Y CONSULTA A SU PSIQUIATRA

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 379 preguntas sobre Valcote
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.