Hola Buenas Noches me gustaría si me puede ayudar por favor yo me puse una inyección en el brazo el
1
respuestas
Hola Buenas Noches me gustaría si me puede ayudar por favor yo me puse una inyección en el brazo el 25 de Mayo pero desde entonces hasta Horita el brazo me duele mucho y lo tengo hinchado me cuesta mucho levantarlo
buenas tardes, para este caso es importante que consultes rapidamente para valorar con un examen fisico si hay infeccion por la inyeccion . recuerda que puedes agendar consulta facilmente por la plataforma! saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches bendiciones, mi pregunta es si la betagen tiene el mismo efecto de la crema diproformo tengo una afeccion en la piel producida por los ácaros y sólo me lo ha quitado el diproformo pero ya no sale al comercio , y pues la betagen tiene los mismos componentes salvo la gentamicina
- hola! Skinpred sirve para la foliculitis? he estado leyendo y no he visto que relacionen el medicamento para tratar la foliculitis... consulte con un dermatólogo que después de examinarme me lo receto 2 veces al día para tratarla en mis piernas y quisiera tener otra opinión si me ayudara con el problema…
- Que pasa si me tomo 3 dosis de zoplicona al momento de tomarme el medicamento
- Una pregunta en la primera cita sacan los exámenes para tu mar isotretinoina o tengo que esperar el mes ?
- buenas tardes tomo topirol y quiero sabrr si produce co gestion nasal y si es normal
- Crema para desvanecer queloiides gracias doctora Con la prociicar tengo?
- Que Pasa Si estoy tomando las pastas de planificar minipil y no suspendo los 7 dias, sino esque sigo tomandolas
- Cómo se usa el Dermazol loción capilar? Se coloca las gotas en el cuero cabelludo son frotar con los dedos o si se debe frotar con los dedos.
- Me inyecte con nofertyl y el mismo día tuve relaciones sexuales y llegó 14 días y me ha dado dolores en el vientre y mis senos los noto rato podría estar embarazada
- Buena noche Pregunta Puedo tomar kazide y sertal compuesto a la vez?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.