Hola buenas noches Me llamo Edwin Tengo 27 años Estoy padeciendo de trastorno de ansiedsd gener

Hola buenas noches Me llamo Edwin Tengo 27 años Estoy padeciendo de trastorno de ansiedsd generalizada Me recesetaron sertralina de 50mg media tableta por una semana y una entera después de esa semana Y quetiapina para dormir Yo soy un paciente que tiene un pequeño prolapso en la válvula mitral para esto me recetaron omeprazol y también padezco de pan gastritis erosiva aguda para esa me mandaron omeprazol Quiero saber si estos medicamentos tiene interaccion entre si ? Si los puedo tomar sin miedo También desde que empeze el tratamiento me he sentido más ansioso con náuseas ataques de pánico Por favor Gracias

1 respuesta


Buen dia, los sintomas ansiosos debería además del fármaco acompañarse de psicoterapia, le recomendaria que entre los paraclínicos que deben tomarle se incluya un electrocardiograma, una TSH y niveles de electrolitos y reconsultar si considera que los sintomas persisten.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.