Hola buenas noches, pregunta cada que tiempo se debe de cambiar la venda y que cantidad de vendas se

3 respuestas
Hola buenas noches,
pregunta cada que tiempo se debe de cambiar la venda y que cantidad de vendas se recomienda utilizar?
La ulcera de mi mama es de las venas y es bastante grande.
Buen día, la venda flexidress se recomienda cambiar cada 5 a 7 días, ayuda a cerrar la lesión úlceras, pero si no se trata la causa de base de la lesión esta puede reaparecer. Le sugiero consultar a un especialista en cirugía vascular para definir el tratamiento definitivo de esta lesión. Espero la información sea de utilidad.

La venda flexidres o bota de unna se usa como parte en el manejo integral de úlceras de origen venoso y/o con componente linfático. Puede dejarse desde 7 días hasta un mes pero depende de la lesión. Debe tener cuidado solo debe usarse por prescripción de especialista y debe ser aplicada por alguien capacitado. Si no es así puede acarrear complicaciones
Le escribo para que me digas quien te dijo es de venas, donde la tiene exactamente, que caracteristicas tiene, esto te lo puede decir el o la profecional que este realizando las curaciones, para poder ubicarte mas en cuanto a la ulcera y si tienes un doppler nos cuentes