Hola, Buenas noches!!! Tengo un desgarre en el músculo iliopsoas y me inyectaron dos betaduos... Des
Hola, Buenas noches!!! Tengo un desgarre en el músculo iliopsoas y me inyectaron dos betaduos... Deseo saber si con ese medicamento mejoraré rápido... Gracias
1 respuesta
Buenas tardes! El manejo de los desgarros musculares depende del grado de lesión, ya que hay esguinces leves y otros más severos que requieren un mayor tiempo de recuperación. Hay que tener en cuenta que los medicamentos solo producen un alivio temporal y pueden hacer parte del manejo, pero lo más importante es un adecuado proceso de rehabilitación para retornar con seguridad al deporte y evitar una nueva lesión
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

