Hola buenas tardes mi bebe tiene 6 meses le estaba dando enfamil etapa 0 a 6 meses pero ya ni le gus
Hola buenas tardes mi bebe tiene 6 meses le estaba dando enfamil etapa 0 a 6 meses pero ya ni le gusta le cambie por baby klin etapa de 6 a 12 meses le la enfamil como que le dijo de gustar porque el sabor es muy fuerte como a hierro y le di también nutriben natal cual le puso seguir dando
1 respuesta
Siempre es mejor la leche materna, si tu bebé está recibiendo leche materna no necesita este tipo de leches hasta después del año. Ya en marcas, depende de la que más le guste a tu bebé y se ajuste a tu presupuesto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

