Hola buenas tardes sientoque se me duerme las manos la lengua y la parte trasera de mi cabeza y sien

4 respuestas
Hola buenas tardes sientoque se me duerme las manos la lengua y la parte trasera de mi cabeza y siento que la cabeza se agranda y vuelve de nuevo y esa sensación de adormisimientto en mi cabeza que será.y me desespero lloro y pienso que me va a dar algo quisiera saber qué debo hacer
Buenas tardes. El primer paso a seguir es acudir a un servicio de neurología para descartar que no se trate de un problema vascular. Saludos.

Hola, buenas noches. Pide a tu médico tratante que te recete medicinas paliativas para los síntomas y te remita exámenes, entre ellos neurológicos para descubrir si hay una enfermedad de base. Por otra parte, en ese tiempo de desespero, procura evitar pensamientos catastróficos, mientras tienes los resultados.
Hola, buen dia, tus sintomas pueden estar relacionados con temas fisiológicos o emocionales que a su vez impactan lo fisiológico. En cuanquier caso es importante que acudas a un profesional de la salud. Podrias explorar si estos sintomas aparecen o se intensifican en momentos donde sientes miedo o angustia, lo qeu podria estar relacionado con Ansiedad, y lo que se puede manejar muy bien desde terapia cognitivo conductual y aprender técnicas de relajacion y detención de pensamiento. Gracias por preguntar eso da cuenta de tu interes por cuidarte y mejorar. Busca pronto una atencion médica o psicológica.
Le invitamos a una visita: Visita psicología - $ 130.000
Cordial saludo. Es importante que consultes con neurología para descartar en primera instancia una enfermedad orgánica; si la valoración y los exámenes que te realicen salen normales, te sugiero pedir una cita por psicología, ya que, puedes presentar síntomas de ansiedad, de ser así es importante iniciar un proceso psicoterapéutico, por lo general, nos cuesta gestionar las emociones "Cuando la boca calla, el cuerpo grita; cuando la boca habla, el cuerpo sana". No des espera para sentirte mejor; y tener un buen diagnóstico a tiempo.