Hola buenas tardes. Tengo 57 años, mido 1.60 mts y peso 75 kilos, comencé disgrasil ayer y mi pregun

Hola buenas tardes. Tengo 57 años, mido 1.60 mts y peso 75 kilos, comencé disgrasil ayer y mi pregunta es si la grasa que ya esta en mi cuerpo puede ir disminuyendo con estas pastillas? O es un inhibidor de la grasa que iré a consumir de aquí en adelante.

1 respuesta


El disgrasil solo actúa sobre la grasa de tus alimentos, para perder grasa corporal deberás tener un déficit calórico, ósea una dieta hipocalórica.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.