hola buenas tardes ya voy a cumplir 5 en julio con el jadelle y me lo retiran en junio que probabili

hola buenas tardes ya voy a cumplir 5 en julio con el jadelle y me lo retiran en junio que probabilidad hay de quedar en embrazo en ese teimpo

1 respuesta


como experto certificado en el uso de implantes te digo que es importante que tomes la decisión de encontrar un método de planificación inmediato al momento del retiro, por que es poco probable con el riego hormonal que quedes en embarazo inmediatamente, pero he tenido pacientes que buscan embarazarse y a las pocas semanas de retirarlo, logran su objetivo, quedo atento a cualquier dura, un abrazo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.