Hola buenass Mi Dr ayer me recetó progendo dos al día una en la mañana y en la noche de 200 mg pe

1 respuestas
Hola buenass

Mi Dr ayer me recetó progendo dos al día una en la mañana y en la noche de 200 mg pero hoy la empecé a tomar en la mañana y me dio mareo super fuerte, lo llamé y me dijo que me tomara una al día de 100 mg... Tuve un legrado el año pasado será normal todo mi Embarazo en la ecografía solo aparecía la bolsa puesto que tengo 4 semanas y 1/2 hice el examen cuantitiva y me dio 8975.8 es normal todo lo que me esta pasando?

Muchas gracias
recuerda que la accion de la PROGESTERONA genera algunos efectos adversos como cefalea , vomitos , nauseas .
los niveles de bhcg estan acorde con la edad gestacional , si el saco aun no sobrepasa el diametro medio de 25 a30 mm hay chance de esperar la aparicion del embrion asi que recomiendo persistir con la progsterona y control ecografico semanal .