Hola buenos días Mi bebé tiene 3 meses lleva 20 días con gripa y mucha tos yo le hago los lavados

1 respuestas
Hola buenos días
Mi bebé tiene 3 meses lleva 20 días con gripa y mucha tos yo le hago los lavados nasales pero no se le destapa la nariz y hace como 1 mes le mandaron sulzinc y se lo di los 14 días que me dijeron será que se lo puedo volver a dar muchas gracias
Buenas tardes,

Una vez terminado el suplemento de zinc, no es necesario continuarlo y hacerlo no va a modificar el curso de los síntomas respiratorios actuales.

Es mejor tener una nueva valoración médica para determinar si la duración de la tos en tu bebé corresponde a un nuevo episodio infeccioso, a la convalescencia del episodio inicial, o a otras causas.

Es muy importante que tengas en cuenta que a la edad de 3 meses los bebés son más vulnerables a situaciones de alto riesgo, por lo tanto un seguimiento pediátrico cercano es indispensable.