Hola buenos días .mi marido se excita viendo penes. De otros hombres y yo pensé que solo era fantasí

8 respuestas
Hola buenos días .mi marido se excita viendo penes. De otros hombres y yo pensé que solo era fantasía .pero ahora me pide que tenga sexo con otro hombre que no sea el y quiere verme haciendo el acto. Me ayudan a identificar . Qué es esto
Debe pedir ayuda sexologica para poder dar un diagnóstico válido . Pide cita .

“me pide que tenga sexo con otro hombre que no sea el y quiere verme haciendo el acto. Me ayudan a identificar . Qué es esto”
Sobre lo que usted relata, podría decirse que se trata de una condición especial del erotismo de su esposo. Dicha condición erótica, no es obligante para que usted acceda a tener sexo tal y como él lo pide. Tenga en cuenta que la satisfacción de las fantasías sexuales en una pareja debe ser siempre de común acuerdo. Nunca llegar a prácticas sexuales obligados o sometidos por temor a perder la relación.
Hay áreas del erotismo que pueden explorarse de mutuo, pero debe hacerse con precaución y madurando las fantasías lentamente, de tal manera que el paso de la fantasía a la realidad no desborde la angustia de ninguno de los dos.
En este límite de “dar el paso” a veces es necesario recibir orientación de un experto.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 180.000
Si usted no esta dsipuesta a estar en una relacion sexualmente abierta es mejor que pida ayuda para manejar la relacion.
1. Recomendable que tu esposo tome terapia con especialista en clínica, es posible que su fijación o ‘nuevo deseo’ no se relacione directamente con disfuncionalidades sexuales sino temas personales que no pasan necesariamente por esta área.
2. Ya que tú conoces la situación es prudente tomar una terapia de pareja y así reconocer los límites de cada uno dentro de relación, de todas formas es muy valioso que exista esta comunicación y confianza al compartir sus deseos.
Buen día, es importante que contemples la opción de la consulta, a veces no basta sólo con el saber por qué sino que se debe trabajar sobre las causas en las que esto se relaciona con la vida de pareja y alternativas de gestionamiento
Hay varios aspectos disfuncionales en esta pregunta que usted expone.
Lo mas importante, es poder identificar que conducta altera su dignidad y respeto por usted y tener presente que solo debe hacer aquello que sea consecuente con lo que usted es, desea, piensa y necesita.
Si usted accede a hacer lo que no está en consecuencia con lo que acabo de expresar, usted necesita ayuda psicológico y por supuesto, su esposo también
Requieren un terapeuta de pareja experto
La terapia con Hipnosis en éstos casos es muy funcional, puesto que se explora el inconsciente, donde muy probablemente encontramos respuestas a éste tipo de fantasía sexual.
Es importante que puedas abordar este tema de manera abierta con tu esposo, las fantasías y los deseos son un panorama común en parejas, lo que debes aclarar con tu esposo son los acuerdos que tienen dentro de la relación y priorizar tus sentimientos frente a las fantasías que puedan tener en pareja. una terapia de pareja para aperturarse de manera mas efectiva podria ser una buena opcion para ustedes ahora.