Hola buenos días tengo una niña de 3 años y la doctora del crecimiento y desarrollo le mando a que

2 respuestas
Hola buenos días tengo una niña de 3 años y la doctora del crecimiento y desarrollo le mando a que le diera Propet una cucharadita antes de cada comia y tambien la tengo con el pediatra x que segun ellos la niña esta baja de peso y el pediatra me dijo q darle Proapet antes de cada comia no esta bien?
Podrías ampliar mas la pregunta, no conozco ese complemento, en realidad hay uno con ese nombre pero es de uso veterinario.

Si la niña esta baja de peso es importante una consulta con un profesional en nutrición que te formule algo de acuerdo a la edad y las necesidades y ojalá lo cubra tu seguro.

El proapet tiene un efecto en estimular el apetito en niños.
Sin embargo, es un medicamento que puede funcionar solo cuando se consume, cuando se deja de consumir el apetito del niño puede volver a la normalidad, me gustaría aclararte que si tu niña está pasando por períodos de inapetencia tiende a ser normal a la edad que tiene, solo es saber como acompañar estos procesos, y si está con bajo peso, es mejor consultar a cita con nutrición para saber cómo abordar todo el caso, para intervenir en sus hábitos de alimentación y los de la familia. ¡Bienvenida a la consulta nutricional!