Hola... Comer leche klim de polvo con conflake de hojuelas de maíz; engorda? Debería comerlo o no?
Hola... Comer leche klim de polvo con conflake de hojuelas de maíz; engorda? Debería comerlo o no? Que me recomienda...
1 respuesta
Cordial salud; primeramente hay que reconocer que estos dos alimentos son altos en azucares simples, la palabra "engordar" no se debería de definir por el consumo de algún alimento. Te recomendaría buscar alguna alternativa diferente como lo seria otro tipo de leche en polvo, que proporcione menos azúcar al igual que el cereal; no con el fin de que el alimento engorde o no, ya que el objetivo de mi respuesta es recomendarte una alternativa diferente y con mejor composición nutricional.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


