Hola, como funciona Bioneuroemocion? Sirve tambien para reducir intolerancia e irritabilidad?

7 respuestas
Hola, como funciona Bioneuroemocion? Sirve tambien para reducir intolerancia e irritabilidad?
La bioneuroemocion es un nuevo método que busca favorecer el bienestar emocional de las personas mediante una educación "integral", en ella se busca integrar pensamiento, emoción, conducta y aspectos de la vida espiritual de la persona (desde una perspectiva humanista) con su área interaccional (familia-sociedad); este método tal vez pueda ser útil para ti, pues en sí mismo un proceso de educación que incide sobre el bienestar emocional; si no estás a gusto con ello puedes realizar una consulta con psicología y definir un proceso para ti que te permita también reducir los síntomas que describes.

La bioneuroemocion ayuda con la intolerancia e irritabilidad, hay que mirar si esas emociones le pertenecen a la persona realmente y pueden venir de algun ancestro (familiar), se identifica, se saca el aprendizaje, se toma consciencia y se sana, para seguir evolucionando.
La BioNeuroemoción se refiere a la técnica que se utiliza en Psicología para ver la correlación entre las emociones inconscientes que son provocadas por eventos que vivencia el individuo como impactantes en su vida. Estas experiencias impactan el sistema nervioso y provocan síntomas biológicos que se manifiestan en malestares o desajustes orgánicos que a su vez pueden producir respuestas conductuales que afectan la calidad de vida del individuo y de quienes le rodean.
Se trata a través de psicoterapia donde la persona toma conciencia de su malestar y del origen para llegar a superar su problema.
El sistema biológico se altera con los pensamientos recurrentes, que puede ser adaptativos por aprendizajes propios o de tu entorno, que alteren la armonía y el equilibrio de tu ser. Al realizar el abordaje se podria identificar el origen (Conciente) o trabajar directamente con el inconciente y desprogramar lo que desees.
dentro de estos aspectos podríamos manejar, un análisis integrando diferentes métodos que nos ayudan a entender el lenguaje consciente, y con herramientas de biodescodificación buscar si el patrón de conducta es personal o heredado.
las técnicas transpersonales permiten descubrir si es hay un evento que no quieres aceptar y lo justifica en dicha acción.
es importante que para tener estas sesiones es importante abrir el corazón y la mente, a las respuestas de tu inconsciente.
Le invitamos a una visita: Biodescodificación emocional (bioneuroemoción) - $ 60.000
La terapia bioneuroemocional va enfocada a desprogramar o sanar la causa del síntoma. Cuando se logra llegar alli es muy eficiente en casos de intolerancia e irritabilidad. Cada persona es un ser integrado donde la mente, cuerpo y emociones se interconectan y un desequilibrio en cualquiera de los tres planos puede manifestarse como sintoma.
Te invito a agendar cita
cordial saludo. es un método creado para estudiar a profundidad como las emociones afectan en los cambios físicos del organismo y así mejorar el bienestar personal