Hola Cuáles son los síntomas de fascitis plantar? Porque tengo días que me duele el talón derecho

Hola Cuáles son los síntomas de fascitis plantar? Porque tengo días que me duele el talón derecho, y la parte de atrás de el tobillo me duele tbn como si tuviera una ampolla . Se me incha un poco el lado derecho de el tobillo

1 respuesta


Buenos días, es necesario, examinarte y de esta manera determinar de que lesión se trata para iniciar el tratamiento

Dr. Carlos Andres Rentería Martinez

Dr. Carlos Andres Rentería Martinez

Especialista en Medicina Deportiva

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.