Hola, desde que era niño me empece a masturbar de forma excesiva todos los dias hasta hoy en dia (ah

4 respuestas
Hola, desde que era niño me empece a masturbar de forma excesiva todos los dias hasta hoy en dia (ahora cada 3 dias) lo cual me llevo a eyacular en poco tiempo y ademas no poder mantener nunca una relacion (ahora creo que sufro disfuncion)
me gustaria tratar el tema de la adiccion a masturbarme y el poder tener relaciones, pero no se si sean temas fisicos o psicologicos.
Hola!
Se podría consultar con las dos especialidades, es decir iniciar un proceso psicoterapéutico para el manejo de la masturbación y las relaciones sexuales , y otro con un medico especializado en eyaculación precoz. Lo anterior, brindaría un tratamiento integral que ayudaría a mejorar la calidad de vida de los pacientes que presentan estos síntomas. No dudes en contactarme.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $ 90.000

Hola buenas tardes: La información que tu proporcionas es de un tema esencialmente psicológico. Requieres realizar un proceso terapéutico para lograr la solución a tu problema y, paralelamente, conocer todos tus recuerdos relacionados con la adquisición de esa conducta compulsiva que tomaste desde muy pequeño -la masturbación-, la razón de esta acción, sus ganancias.... Te espero en mi consultorio.
¿Recuerda usted a qué edad y en qué circunstancias comenzó a masturbarse excesivamente? Es bien sabido que los niños suelen expresar sus tensiones emocionales de dos maneras: o enfermándose o con alteraciones de la conducta. En el caso de la masturbación compulsiva, lo primero que se nos ocurre es que el niño esté excitado en exceso, de manera desproporcionada e inadecuada para su edad. Con mucha frecuencia encontramos que ha sufrido algún tipo de seducción, es decir, avances sexuales de parte de algún adulto, adolescente o niño de más edad. Esto es lo que se conoce como abuso sexual y comprende exhibiciones, toqueteos, conversaciones inapropiadas, ofrecimiento de materiales pornográficos, etc. En su caso, y prescindiendo por el momento de los motivos que lo hayan causado, el enfrascamiento en la masturbación se ha convertido en una defensa frente a los peligros que, según fantasea, pueden esconderse en la relación con las demás personas. Así, si no me equivoco, la masturbación le sirve para esconderse y no meterse con un hombre, mujer o lo que sea de carne y hueso. Mi recomendación es que consulte a un profesional que le ayude a poner el síntoma en contexto, es decir, a dilucidar su sentido y su función. Este profesional es el psicoanalista.
Es muy interesante tu pregunta pues las respuestas que recibas seguramente seguirán de orientación para ti y para otras personas. Cómo puedes observar en nuestra información hemos recibido reconocimientos por nuestra labor profesional en apoyo a temas relacionados con la sexualidad razón por la cual te invitamos cordialmente a que agendes una cita para ayudarte en esta situación pues con nuestros enfoques terapéuticos hemos ayudado a muchas personas hombres y mujeres en situaciones parecidas.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 125.000

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!