Hola doctores. A mi esposo lo operaron de la apendicitis y en la patológia salio que era un tumor ma
1
respuestas
Hola doctores. A mi esposo lo operaron de la apendicitis y en la patológia salio que era un tumor maligno .le hicieron tomografías y colonoscopia le salieron bien todos los órganos;en el estudio de las placas sale que hay una invasión perineural presente pero las tomografías y colonoscopia bien ¿ que se debe hacer en este caso cual seria el paso a seguir muchas gracias
Hola buenos días. Sería importante revisar la patología e inmunohistoquimica , tamaño tumoral etc. de eso depende si toca hacer una cirugía adicional ( hemicolectomia derecha y linfadenectomia) o no. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.