hola el día miércoles me operaron del apéndice y me colocaron un dren, me dieron salida el sábado de

hola el día miércoles me operaron del apéndice y me colocaron un dren, me dieron salida el sábado del hospital y el día de ayer me salió liquido quiero saber si es normal :(

2 respuestas


Características del líquido? Cantidad? Olor ? Es mejor que te vea personalmente el cirujano que te operó.

Dr. Edwin Salinas Velasco

Dr. Edwin Salinas Velasco

Cirujano general

Floridablanca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! Si, los drenes buscan que el liquido salga y no se acumule dentro del abdomen. Tu cirujano debe evaluarte oportunamente para definir si se puede retirar el dren. Saludos!

Dr. Sebastian Sierra

Dr. Sebastian Sierra

Cirujano general

Medellín

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.