Hola, es cierto que para aplicar a la cirugía láser por miopía leve y astigmatismo leve también, es

1 respuestas
Hola, es cierto que para aplicar a la cirugía láser por miopía leve y astigmatismo leve también, es necesario primero pasar por gafas normales, y pasado un tiempo si se podría ser apto para la cirugía o es posible que si me diagnosticaron con esto y concluyeron que también soy apta me pueda operar de una vez.
Buenas tardes,
Los pacientes que desean cirugía refractiva deben realizar valoraciones y exámenes prequirurgicos que incluyen la evaluación de segmento anterior y posterior en consulta, refracción bajo cicloplejia y topografía pentacam, entre otros. Lo que buscamos es estabilidad en la fórmula de gafas y resultados dentro de límites normales en las imágenes para evitar las complicaciones como la ectasia corneal. Por ello, se incide en tener una fórmula de gafas estable que no presente variación en los últimos meses o años.
Si desea tener una valoración de oftalmología, lo invito a una consulta presencial.
Atentamente,
Kelly Montes
Oftalmología - Retina y Vítreo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!