hola, estimado doctor o doctora, quisiera saber si el disgrasil aumenta la taquicardia o la ansiedad
hola, estimado doctor o doctora, quisiera saber si el disgrasil aumenta la taquicardia o la ansiedad?
1 respuesta
Hola, espero te encuentres muy bien. A continuación, te explico brevemente tu pregunta, lo cual espero sea de gran ayuda: El Disgrasil es un medicamento que contiene orlistat, utilizado para el tratamiento de la obesidad al reducir la absorción de grasas en el intestino. Los efectos secundarios comunes de este medicamento pueden incluir cambios en los hábitos intestinales y malestar estomacal, pero también se ha informado que puede afectar el sistema nervioso central, lo que potencialmente podría contribuir a la ansiedad o a la taquicardia en algunas personas. Si estás experimentando estos síntomas, es importante hablar con tu médico para obtener orientación, no te automediques, para tener una pérdida de peso requieres un acompañamiento integral desde el área de nutrición, te invito a hacer un proceso integral y no someterte a los efectos secundarios de un medicamento, los cuales no solucionan la raíz y mucho menos hacen que seas tu mejor versión.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


