Hola. Hace casi 10 años, fui operado de apendicitis, casi crónico, fue de urgencia. Todo salió perfe

2 respuestas
Hola.
Hace casi 10 años, fui operado de apendicitis, casi crónico, fue de urgencia. Todo salió perfectamente y nunca tuve problemas.
Hace más o menos 1 semana, empecé a hacer un poco de ejercicios en casa, simples, no enfocados en el abdomen, aunque si hice algunos 'abdominales' y levantamiento de piernas, no sentí nada en el momento.
Pero luego, al acostarme, he empezado a sentir un pequeño dolor o "tirón" en la zona de la operación, solamente al acostarme y en ciertas posiciones
No es un dolor fuerte, me he tocado la zona (con fuerza algunas veces) y no siento hinchazón ni dolor, solamente siento un poco de dolor al acostarme...
El año pasado, también hacía ejercicios en casa, mucho más fuertes en el abdomen, y no sentí nada realmente.
Tengo 20 años. Puede haber algun problema con la operación?
Buenas. Es prudente una valoración, puede se una hernia. Gracias.

Buenas tardes. Los síntomas pueden corresponder a una hernia del sitio de la cirugía. Es importante valorarlo y definir si es así o si necesita algún estudio de imágenes.
Le invitamos a una visita: Visita cirugía general - $ 120.000