Hola hace mes y medio me realize la lipoabdominoplastia apesar de todos los drenajes quedo abultado

1 respuestas
Hola hace mes y medio me realize la lipoabdominoplastia apesar de todos los drenajes quedo abultado encima de la cicatriz,,para lo cual el cirujano recomendo carboxiterapia y aun sigue abultado ,,ahora cito para aplicarme KENACOR que efecto o tan efectivo sera este producto en mi,,,GRACIAS por sus respuestas.
El kenacort ( Triamcinolona ) se utiliza para mejorar las cicatrices hipertrofias o queloides
Disminuye el tamaño de la cicatriz o tejido cicatricial

La aplicación debe ser realizada por un medico, ya que tiene el potencial de diferentes efectos adversos como atrofia cutánea, díscoloraciones, telangectasias y úlceras.

Para el tratamiento de la cicatrices hipertroficas y FIBROSIS posterior a una liposuccion también se encuentra disponible el tratamiento con ENZIMAS, como opción de disminución del tejido cicatricial con menos efectos adversos.