Mi hijo de 16 años bebió isidine porque se equivocó pensó que era el jarabe de la tos. Aproximadamen
Mi hijo de 16 años bebió isidine porque se equivocó pensó que era el jarabe de la tos. Aproximadamente 10 mil. Le di a tomar agua mucha. Pero el médico al que fui a ver no está que mas puedo hacer él dice que solo le arde un poco la garganta. Pero no presenta otro síntoma
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
