Hola, llevo 18 días con isoface y tengo mucha piquiña en el cuero cabelludo, caspa costras gruesas
Hola, llevo 18 días con isoface y tengo mucha piquiña en el cuero cabelludo, caspa costras gruesas me rasca mucho y zonas enrojecidas se me va a quitar, o debo suspender el tratamiento por favor que puedo usar el paso siguiente que se me caiga el cabello :(
1 respuesta
Buenas tardes, te recomiendo que agendes una cita con tu dermatólogo, para verificar qué tipo de dermatitis presentas y si está realmente relacionada con el uso de Isoface y así evitar posibles complicaciones. Feliz tarde.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

