Hola lo que pasa es que tengo las encías demasiado inflamadas y con la ceda dental me lastimo mucho

4 respuestas
Hola lo que pasa es que tengo las encías demasiado inflamadas y con la ceda dental me lastimo mucho mis encias, ¿El isodine sirve para desinflamarlas?
Las encias sangran por la presencia de calculo dental esto genera gingivitis y periodontitis, el tratamiento ideal es la remocion de dicho calculo, y lo ideal es el uso de enjuagues de clorhexidina

Si ayuda, pero preferiblemente hay que atacar la causa que está produciendo esa inflamación en las encías. Probablemente haya que hacer un diagnóstico como gingivitis y hacer limpieza dental, ya que puede tener abundante placa y si no se extrae el cálculo. Va a continuar la inflamación y mayor será el sangrados la encías.
Hola! el isodine al igual que otros enjuagues medicados pueden ayudar a mejorar la salud de tus encías pero la inflamación es causada por factores que toca eliminar y por eso debes asistir a consulta para valorarte y hacer el tratamiento correspondiente. De lo contrario ningún enjuague quitara la inflamación.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 80.000
Hola, ¿Cómo estas?
Aparentemente según tu descripción tienes una enfermedad en tus encías que se llama gingivitis, esto se da por tener mala higiene, una mala técnica de cepillado y falta de uso de seda dental, el tratamiento para este tipo de enfermedades es realizar una higiene profunda realizada por un especialista te recomiendo que asitas con tu odontolog@.