Hola.. Me aplique la inyección femelin por primera vez y no tenia la regla sera q si hace efecto o e
Hola.. Me aplique la inyección femelin por primera vez y no tenia la regla sera q si hace efecto o es perdida?
1 respuesta
Hola... si hace efecto, los anticonceptivos se pueden iniciar cualquier dia del ciclo, pero debes saber que los primeros 7 días de la primera aplicación debes usar protección de refuerzo (condon) ademas la fecha de la aplicación siempre debe ser la misma mes a mes, venga o no la menstruación y puedes tener un sangrado irregular los primeros meses de uso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
