Hola me han mandado Trazodona y Zolpiden.. Ya que tengo muchos problemas de sueño.. Puedo juntarlos

1 respuestas
Hola me han mandado Trazodona y Zolpiden.. Ya que tengo muchos problemas de sueño.. Puedo juntarlos sin problema?
Gracias
Cordial saludo, directamente no puedo dar respuesta a tu pregunta puntual, sin embargo, soy psicóloga clínica y frente a la alteración del sueño que presentas, aparte del medicamento, te puedes ayudar estableciendo una rutina de sueño en las noches para prepararte a descansar, acompañada de un proceso de relajación autodirigida que te permita descansar. Puedes buscar una actividad gratificante o actividad física que te permita diferenciar el día del momento de prepararte a dormir. La respiración ayuda mucho al igual que poder identificar los contenidos de pensamiento que se manejan en el momento de la alteración del sueño. Muchas veces la alteración del sueño está asociada a situaciones emocionales o cognitivas que nos generan malestar psicológico.