Hola me operaron de la apéndice a los 10 días me retiraron los puntos y a los 5 dias que me retiraro
Hola me operaron de la apéndice a los 10 días me retiraron los puntos y a los 5 dias que me retiraron los puntos me sigue supurando y se me hizo un hoyo en el último punto no tengo dolor no tengo fiebre y lo que supura no tiene mal olor que podría ser lo que tengo
1 respuesta
Hola! Puede tratarse de una dehiscencia de la herida (cuando se abre) o de un seroma (coleccion de liquido). Es importante una revision por cirujano para confirmarlo. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

