Hola, me pueden ayudar por favor, cuando tenia 8 años me operaron de apendicitis y peritonitis, lueg

Hola, me pueden ayudar por favor, cuando tenia 8 años me operaron de apendicitis y peritonitis, luego de obstrucción intestinal, el año pasado me operaron una hernia umbilical y pusieron una malla por que el tejido muscular esta débil, actualmente despues de una año intente empezar a ir al gym pero empecé con un leve dolor en la parte de la operación, es usual sentir ese dolor o molestia en esa parte tipo que me arde o da calambres?? Ya me realice un estudio y salió normal

2 respuestas


Hola! Seria necesario un examen fisico presencial y ver cual examen te hiciste. Si no hay recurrencia de la hernia, puede ser alguna afeccion de un nervio de la pared abdominal la que cause el dolor, entre otras opciones. Saludos!

Dr. Sebastian Sierra

Dr. Sebastian Sierra

Cirujano general

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! Sentir algunas molestias es normal hasta 3 a 6 meses después. No deben ser dolores fuertes ni otros síntomas. Respecto a esa molestia sí deberías consultar con cirujano general para verificar que todo esté bien.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.