Hola.. mi bebe tiene 18 meses, le estaba dando Enfagrow , por cual fórmula la puedo cambiar que sea

1 respuestas
Hola.. mi bebe tiene 18 meses, le estaba dando Enfagrow , por cual fórmula la puedo cambiar que sea mas adecuada por su edad?, Nana o Baby Alpina..? Gracias
Cordial saludo;

A partir de los 12 meses los bebés ya cuentan con la capacidad de digerir la leche entera, si tu bebé tiene 18 meses podrías optar por cualquier tipo de leche entera, incluso la pasteurizada, que con relación a las leches de polvo la diferencia real es el costo y por su puesto, el contenido de agua. Puedes introducirla y probar su tolerancia. Saludos!!